Montajes y obras

Reformas sin obra para traspasos y reaperturas con licencia

Reforme su establecimiento en pocos días y sin obras

 

Es sin duda lo más rápido y económico. “REFORMA SIN OBRA” es un método de trabajo desarrollado por 3 Artes Estudio s.l. por el que es posible renovar la imagen interior de un establecimiento de Hostelería sin la necesidad de realizar obras, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Gracias a contar con talleres de propios de fabricación y un equipo de montaje multidisciplinar permanentemente coordinado, podemos atenderle con garantías en cualquier lugar de España, ya que todos los elementos proyectados para la reforma, se instalan totalmente terminados.

Este sistema es ideal para traspasos o nuevas aperturas de locales en funcionamiento, así como cualquier establecimiento que desee renovar con unos resultados óptimos los signos exteriores de su identidad empresarial.

 

Resultado de imagen reformas sin obra Reformas sin obra

Antes de reforma sin obra

Resultado de imagen reformas sin obra Reformas sin obra

Después de reforma sin obra

¿En que establecimientos podemos aplicar el concepto "REFORMA SIN OBRA"?

 

Bares, cafeterías, restaurantes, cervecerías, pizzerías, hamburgueserías, bares de copas, heladerías, mesones, tabernas, confiterías, discotecas, pubs, bares de tapas, vinotecas, bares de pintxos, gastrobares, freidurías, bocadillerías, kebabs, asadores, bares temáticos, restaurantes temáticos, arrocerías, creperías, etc.

Consejos previos antes de iniciar las obras

Es muy importante que todos los trabajadores y empresas que intervengan en las obras estén en regla

 

Es muy importante contrastar antes de empezar a desarrollar los trabajos de adaptación o reforma del establecimiento que todos las empresas y trabajadores que intervengan en los mismos, y que por lo tanto que dejará entrar en su Propiedad, cumplan con los requisitos mínimos marcados por la Ley para ejercer la actividad; alta a jornada laboral completa en el correspondiente régimen de la Seguridad Social según Convenio, contar con una formación mínima en prevención de riesgos laborales, contar con los medios de prevención individuales y colectivos adecuadas, haber recibido los pertinentes reconocimientos médicos, etc. También es muy importante que la empresa contratista disponga de los correspondientes Seguros de Responsabilidad Civil y del Convenio, así como de los respectivos servicios de Prevención concertados, acreditación empresarial, Planes de Seguridad, estar al corriente de pagos con las distintas administraciones, etc. La crisis ha elevado el número de empresas que cuentan con trabajadores en situación laboral irregular, y para mitigar esta economía sumergida, la administración ha endurecido considerablemente las sanciones por estos conceptos haciendo participe subsidiariamente de las mismas al Propietario del establecimiento. A título personal nunca he llegado a comprender como alguién puede llegar a meter "en su casa" a trabajadores "sin papeles" o cobrando algún tipo de prestación, por el riesgo que corre en todos los sentidos. En el caso de que un trabajador sufra algún tipo de percance, puede llegar a ser juzgado por la vía Penal por un delito contra los trabajadores, no siendo eximente el desconocimiento de la situación laboral del trabajador, ya que es obligación del Promotor exigir a la empresa contratista toda la documentación de los trabajadores y su revisión. En caso de una Inspección de trabajo, la sanción por "pillar" a un trabajador con prestaciones asciende a los 30.000 euros

 

Obras de adecuación para establecimientos de nueva apertura

Contract 

 

Contract es un nuevo concepto de gestión integral que abarca todas las fases de implantación o reforma de un establecimiento comercial.

 

Nuestros decoradores e ingenieros realizarán las ideas previas, el proyecto técnico, el diseño y la decoración de las instalaciones. También presupuestamos y ejecutamos todas las obras proyectadas con un equipo propio de profesionales muy especializado que nos permite ajustar precios, eliminar intermediarios y garantizar la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos. 

 

Todas nuestras obras cuentan con un calendario de ejecución y de entrega "LLAVE EN MANO" garantizadas por contrato.

 

Nuestros clientes no tienen que encargarse de nada. Coordinamos cada una de las fases de la implantación o reforma, con el objetivo de entregarle los trabajos en la fecha y con las calidades estipuladas.

La insonorización un requisito imprescindible

 

Es de obligatorio cumplimiento para TODOS los establecimientos de hostelería el Reglamento de Protección Contra la Contaminación Acústica. Una de las medidas a aplicar es el aislamiento acústico interior del local para evitar la transmisión a las viviendas colindantes de una contaminación acústica superior a la permitida; 60 db(a) para bares y cafeterías, 65 db(a) para locales de copas y bares con música, y 70 db(a) para discotecas y salas de actuaciones. El elevado coste económico del montaje del aislamiento acústico es uno de los grandes obstáculos para acometer el proyecto de montar un bar.

 

3 Artes Estudio s.l participa en el programa de TV "Pesadilla en la cocina"

3 Artes Estudio s.l. participa en el diseño y reformas del programa de TV "Pesadilla en la cocina" 

Un programa de televisión que fomenta las buenas prácticas en Hostelería

 

La productora de la versión española del programa de televisión "Pesadilla en la cocina" ha contactado con la empresa 3 Artes Estudio s.l. para que participe en el desarrollo del diseño y la reforma de algunos de los establecimientos de hostelería y restauración que aparecerán en la serie durante esta temporada. En este programa el prestigioso Chef Alberto Chicote intenta salvar de una situción límite a establecimientos hosteleros de toda España, ayudando a mejorar su funcionamiento en todos los sentidos, incluyendo la reforma parcial de su decoración e instalaciones.

 

montarunbar.com/obras/

 3 Artes Estudio s.l.

Hernán Ruiz nº 1 (Local)

14005 Córdoba

Telf. 957 410 592
email: info@3artes.com

 

Formulario de contacto

Solicite presupuesto

Presupuestos sin compromiso

Si lo desea le podemos confeccionar un presupuesto gratuito y sin compromiso para la reforma o puesta en marcha de su negocio. Somos especialistas en diseño, gestión de licencias y construcción integral de establecimientos de hostelería y restauración.

Resultado de imagen para montar un bar Diseño y montaje realizado por 3 Artes Estudio s.l.

Soluciones globales para la apertura y puesta en marcha de locales de Hostelería y Restauración

Todo lo necesario para la puesta en marcha de su negocio

Ponemos a su disposición nuestras soluciones globales que incluyen todas las fases de la reforma o implantación de su negocio; las ideas previas, el diseño y decoración, el proyecto técnico y la gestión de licencias, y por último el montaje integral entrega "llave en mano". Más de un centenar de empresas ya nos han confiado el diseño y montaje integral de sus instalaciones. Estaremos encantados de atenderle en cualquier lugar de España. 

Somos especialistas en  insonorización de locales

Adaptamos su local a la normativa

Es de obligatorio cumplimiento para todas las nuevas aperturas de establecimientos de Hostelería su adecuación al cumplimiento de la normativa para la protección contra ruidos y contaminación acústica de las viviendas conlindantes a la actividad.  

Resultado de imagen de montar un bar Diseño y montaje realizado por 3 Artes Estudio s.l.

3 Artes Estudio participa en Pesadilla en la cocina

Diseñando y reformando...Más

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook