Crear una imagen única, diferenciadora y adaptada a sus necesidades
La imagen y decoración de las instalaciones de un establecimiento de hostelería debe ser coherente con la actividad y oferta del negocio. En un mercado cada vez más competitivo es necesario contar con unos signos distintivos que lo diferencien de su competencia. Estos signos los conforman tanto la marca, como los elementos tangibles de sus instalaciones (revestimientos, mobiliario, iluminación, colores...) y deben de ser ordenados y gestionados de forma coherente con el objetivo de conseguir para el negocio una imagen global diferenciadora, única, y concebida a medida de sus necedidades.
Proyectos de decoración para crear la imagen interior de su negocio
Un Proyecto de Decoración es la documentación emitida por el decorador o diseñador de interiores en la que se detalla de forma clara y concisa todas las actuaciones a seguir para gestionar de forma coherente el diseño e imagen de su negocio
El contenido básico de un Proyecto de Decoración es el siguiente;
Visualize el resultado final de su proyecto antes de iniciar las obras
Con las infografías o imágenes estáticas tridimensionales generadas por ordenador es posible visualizar el resultado final de los diseños y decoraciones proyectadas para montar un bar, antes de comenzar las obras. Con estas representaciones se puede transmitir de forma fidedigna toda la información recogida en el proyecto de decoración; calidades, colores, texturas, iluminación, etc.
Si desea recibir más información sobre este tipo de representaciones, no dude en contactar con nuestro Departamento de Diseño. Estaremos encantados de atenderle.
Dirección de los trabajos de decoración proyectados
La dirección de obra para un proyecto de decoración son el conjunto de acciones de coordinación y vigilancia necesarias para la ejecución material de los trabajos proyectados.
Los objetivos del director técnico serán en primer lugar velar por el cumplimiento de las normas básicas recogidas en normativa aplicable Real Decreto 1627/97 sobre Prevención de riesgos laborales. En segundo lugar programar y coordinar todos los trabajos a realizar, vigilando que se desarrollen según las directrices marcadas por el proyecto técnico. Por último certificar su conformidad e ideonidad una vez finalizados.
montarunbar.com/diseño/